Medidas Covid-19

Imagen destacada

Nuestro compromiso es garantizarles seguridad sanitaria para que viajen con la tranquilidad que brinda una experiencia segura.

Siempre manteniendo el sello de nuestro servicio cálido e inmerso en el paisaje y la cultura del Valle de Elqui. 

5 medidas COVID-19:

1) Procedimientos: editamos nuestro "Manual de Procedimientos 2021", implementando protocolos sanitarios en la entrega de nuestras experiencias, según disposiciones publicadas por Sernatur y Ministerio de Salud (Rs 591 de julio 2020). 

2) Higienización: habilitamos condiciones de higienización a libre disposición, tales como lavamanos y dispensadores de alcohol gel. 

3) Coordinación con cada proveedor involucrado en la cadena de nuestros servicios en terreno.

4) Transacciones electrónicas como 1era opción de pago y entrega de comprobante tras su compra. 

5) Capacitación: tenemos un equipo capacitado en las medidas y normas de prevención de contagios por Covid-19. Estamos a disposición para ayudar y asesorar en todo momento.

La prevención de contagios es un desafío de todos, y desde nuestro rol como proveedor de experiencias durante su viaje, estamos comprometidos en integrar la cadena preventiva de contagios C19.

También apelamos a ustedes los viajeros a adaptarse a las condiciones de convivencia responsable, respetando hábitos personales como el uso de mascarillas y mantener la distancia social segura.

#NosVolveremosaEncontrar

En Turismo Migrantes nos mantenemos activos en la atención de consultas para la organización de su futuro viaje en este nuevo contexto, donde el trabajo en equipo será vital.

Medidas preventivas Covid-19

En Turismo Migrantes nos apasiona entregar a los viajeros experiencias turísticas únicas, con el propósito de conectar con la naturaleza, cultura, los cielos e inspirador entorno de la región de Coquimbo, la región estrella.

Métodos de pago

Logo Webpay
Logo Paypal