Protocolos C19

Imagen destacada

¡En Turismo Migrantes nos preocupamos por tu seguridad y la de nuestros colaboradores!

Es por ello, que en el contexto actual debido a la contingencia sanitaria provocada por la amenaza del COVID-19, hemos elaborado una serie de medidas para minimizar todo lo posible el riesgo de contagio, basándonos en los protocolos otorgados por el Ministerio de Salud (MINSAL), y la Subsecretaría de Turismo.

Nuestro compromiso es garantizar tu seguridad, para que viajes con tranquilidad y disfrutes de una experiencia increíble, sin preocuparte. Esto, manteniendo el sello de nuestro servicio: cálido e inmerso en el paisaje y la cultura presente en Valle de Elqui.


5 medidas COVID-19:


1) Comprobante de vacunación: solicitaremos Pase de movilidad o comprobante de vacunación completa al momento de reservar nuestras experiencias.

2) Procedimientos y coordinación: nuestro "Manual de Procedimientos 2021", implementa protocolos sanitarios en la entrega de nuestras experiencias, según disposiciones publicadas por SERNATUR y el Ministerio de Salud (Rs 644 de julio 2021). Coordinamos, a su vez, con cada proveedor involucrado en la cadena de nuestros servicios.

3) Higienización: habilitamos condiciones de higienización a libre disposición, tales como lavamanos y dispensadores de alcohol gel. 

4) Medios de Pago: hemos designado las transacciones electrónicas como primera opción de pago (con entrega de comprobante tras la compra), logrando así un menor flujo de contacto.

5) Capacitación: nuestro equipo está capacitado en cuanto a las medidas y normas de prevención de contagios por Covid-19. Estamos a disposición para ayudar y asesorar en todo momento.


Recordemos que la prevención de contagios es un desafío de todos; desde nuestro rol como proveedor de experiencias durante su viaje, estamos comprometidos a formar parte de la cadena de seguridad turística de manera integral, promoviendo el cuidado personal y grupal. 

Además, apelamos a nuestros viajeros a contribuir con la convivencia responsable y propia seguridad, respetando el uso de mascarillas en espacios cerrados, el aforo permitido, y la distancia social. 

Medidas preventivas Covid-19

En Turismo Migrantes nos apasiona entregar a los viajeros experiencias turísticas únicas, con el propósito de conectar con la naturaleza, cultura, los cielos e inspirador entorno de la región de Coquimbo, la región estrella.

Métodos de pago

Logo Webpay
Logo Paypal