O llamando al +56966673907
Tu travesía comenzará en La Serena, en donde un minibús te transportará hasta caleta Chañaral de Aceituno; en el trayecto podremos observar guanacos, zorros e inclusive burros salvajes. Una vez en la caleta, comenzará nuestra travesía por la Reserva Nacional, en este mágico lugar no solo podrás observar una gran cantidad de aves marinas, sino que también te encontrarás con otros habitantes de la reserva, como lo son los pingüinos de Humboldt, ballenas y el delfín nariz de botella.
Lo que se puede ver en el archipiélago Humboldt es realmente extraordinario, no por nada ha sido designado "Hope spot" ("Lugar de esperanza") para los océanos del mundo por la fundación internacional Mission Blue que dirige la famosa oceanógrafa y exploradora estadounidense Sylvia Earle y es uno de los ̈Hot Spot ̈ de biodiversidad marina más importantes del mundo, un tesoro de la naturaleza inserto en el desierto más árido del planeta, el desierto de Atacama.
Ya con increíbles historias, memorias y nuevas experiencias en nuestro cuerpo, regresaremos a La Serena para darle fin a este maravilloso día.